Seleccionar página

SAN EMETERIO

SAN EMETERIO

Asturias está llena de rincones hermosos y menos conocidos. Muchas ermitas se levantaron en esos entornos únicos, como la de San Emeterio, en Ribadedeva.

Nota:si quieres saber cómo está hecha la foto, tienes la explicación en el blog del estudio.

san-emeterio-a14b6c

4 Comentarios

  1. Mª Luisa

    Exacto Alejandro. Ahi se nota la pro¡fesionalidad del fotografo, y su inteligencia para elegir aquello que realce lo fotografiado. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Mª Luisa, tengo días…, je,je.

      Responder
  2. Mª Luisa

    San Emeterio es una belleza; tanto la ermita como el entorno; pero con esos tonos dorados y marrones que tu has conseguido, está deslumbrante. Hay que ver lo que hace el arte del profesional, utilizando unos focos determinados en el sitio preciso.

    Una preciosidad.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Mª Luisa, la realidad se basta por si sola, pero a veces uno puede ayudar a mejorarla y resaltar cosas que la cámara no «ve» tan facilmente. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER