Seleccionar página

CASUALIDAD

Acabo de estar en Cangas de Onís haciendo un trabajo y qué casualidad, al mirar por la ventana en un descanso, allí estaba Villa María. La huella del indiano en todas partes…

4 Comentarios

  1. Mariam

    Ummm, creo que se desde donde sacaste la foto, el edificio azul que asoma por la izda tiene en sus bajos una sidreria, es el aparcamiento de La Pedrera, pero me desconciertan los ventanales y las macetas…como no sea la parte de atras de Los Arcos…

    Responder
    • Alejandro

      Eso Mariam, estaba haciendo un trabajo en el restaurante Los Arcos, que desde hace poco está en los bajos de un hotel en la misma plaza del Ayuntamiento (no recuerdo el nombre del hotel).

      Responder
  2. Ramón

    Una casa con una ubicación, que considero bastante buena. El «pero» que le pongo a alguna casa ; es que se encuentran muy próximas a carreteras con tráfico muy denso o molesto…. lógicamente , en la época de su construcción; había carros de tiro animal y muy pocos coches. Saludos.

    Responder
    • Alejandro

      Ramón, ahora está bastante «rodeada» por el progreso. En su día debió de ser un remanso de tranquilidad.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER