POSTALES POR NAVIDAD
Ya no es costumbre enviar postales impresas por Navidad, y la verdad es que no hace tanto de eso.
Por entonces, y ya digo que fue anteayer, se decoraban aparadores, árboles, y mesas con las postales llegadas de todas partes, enviadas por amigos, familiares, empresas, instituciones…
Yo no he recibido ni una este año, y a lo mejor tú tampoco. Las más entrañables venían escritas de puño y letra, con auténticos deseos de felicidad para los destinatarios y acompañadas de una foto o dibujo alegórico a este tiempo de Navidad y Año Nuevo.
Recorriendo muchos caminos por el concejo de Carreño estas últimas semanas (para el proyecto de fuentes y lavaderos) me he encontrado con los paisajes y la luz así de pronto, entre lugar y lugar, sólo con levantar la vista.
Y esas fotos del caminante que hace camino, forman ahora mi pequeño álbum de postales para desearte una Feliz Navidad. De verdad.
Ufffff ¡está visto que eres un artista en cualquier medio!
Feliz año, muchachote.
Gracias Belén por lo de muchachote. Feliz Año y muchos éxitos.
Hola Alejandro,unas postales preciosas,yo me quedo con todas ,pero me gusta mucho el bosque con el río,y la última con ese inmenso Prado tan verde típico de Asturias,qué bonito verdad?.Y. El señor de la vía del tren,que sólo se le ve,parece una casualidad que estuvieras ahí para hacer la foto,y ese camino en el monte lleno de hojas,como crujen al pisarlas.En fin todo muy bonito.Ya sabes que con lo de internet y el móvil el mandar tarjetas poca gente lo hace. Un saludo a todos.
Gracias Ignacio. Lo del señor de la vía fue casualidad, pero le añade escala a la foto. Que sepas que finalmente, hoy, he recibido mi primera tarjeta impresa, un milagro!
Acabo de recibir un regalo precioso. Un libro. Palacios rurales de Asturias. Como siempre,unas preciosas fotos. Solamente un comentario. La localidad donde se situa el Palacio de Mon, es la Aldea de Mon. Y al lado pone San Pedro de Aio, que es un pueblo de este mismo concejo que no tiene nada que ver con Mon ni con su palacio. Me gustaría saber porque aparece el nombre de este pueblo. Saludos.
Noemi, desgraciadamente se cuelan erratas en los libros por mucho que revisamos y revisamos los contenidos. Aunque en el texto pone claramente que el palacio está en la aldea de Mon, en el encabezamiento pone San Pedro de Aio, lo cual además de ser contradictorio es erroneo. Mis disculpas.
Bellisimas imagenes Alejando. Yo me quedo con todas, pero la tercera con las hojas , tiene un co,lorido especial que me encanta. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!. Y que el proximo año, sigamos disfrutando de este maravilloso blog, y de todas las fotografias e historias indianas que nos muestras en él. Buena salida y entrada de año a todos.
Gracias Mª Luisa, lo mismo te deseo en compañia de los tuyos, un abrazo.
Preciosas imágenes para felicitarnos estas Fiestas, Alejandro. Gracias por entretenernos e ilustrarnos con tu trabajo, yo también te deseo FELICES FIESTAS y un Próspero Año 2014. Espero seguir disfrutando con tus fotografías y pasar estos gratos momentos contigo el próximo año. Un abrazo.
Gracias Lena, será un placer seguir descubriendo rincones de Asturias y contar con tu participación. Un abrazo.
Preciosas. A mi este año me han llegado apenas un par de postales de Navidad. Ninguna supera a éstas que nos regalas. Una maravilla. Esos caminos han de inspirarnos que todo será mejor para el próximo Año…o por lo menos a seguir adelante por muchas dificultades q nos encontremos.
Felices Fiestas Alejandro una vez más y lo mismo para todos los amigos del blog.
Gracias Paloma. Ganas tenemos, a ver si acompaña también la suerte.
¡Menudo regalazo nos has hecho, Alejandro! A ver si esos caminos de tus imágenes nos llevan a paisajes llenos de luz y verde esperanza, que ya va siendo hora. Feliz, feliz Navidad. Un abrazo a todos
Creo que va siendo hora, Covadonga. Me uno a tus deseos.
Feliz navidad a ti también Alejandro!! Junto a mis mejores deseos te reitero el agradecimiento por tantas «felices tardes» que nos proporcionas.
Gracias Martín, esos buenos momentos son también los míos. Feliz Navidad.