Seleccionar página

POR EL CAMINO

POR EL CAMINO

Niebla, verde, árboles en flor, otro día en el paraíso. Bonito, ¿verdad?, pues te pido que me digas qué es (tiene mucho de indiano) y dónde está. La foto es del pasado viernes a primera hora.

Ya sabes, el premio es un libro que sorteo entre los acertantes.

Gracias por participar.

por-el-camino-a7a7c1

por-el-camino-99fdaapor-el-camino-a0e8b2

por-el-camino-ff0ffc

 

30 Comentarios

  1. Maite

    No es que haya revisado las fuentes, es que tenía poquísimo tiempo estos días y -a pesar de todo- llevo tres de ellos, «zambullida». Como a todos, me divierten estos retos. Esta vez me ha costado, ¿eh? Pero creo que el palomar forma parte de las dependencias de servicio -junto a la pequeña vivienda y el lagar…. La fotografía me encanta.

    Responder
    • Alejandro

      Maite, has acertado, un abrazo.

      Responder
  2. FAUSTINO

    Buenas noches Alejandro, Creo que es el …. Las fotos son, como siempre, magníficas. Gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo, Faustino

    Responder
    • Alejandro

      Has acertado Faustino, gracias por participar.

      Responder
  3. Lena

    He de decir que lo he encontrado por puro azar, pues si bien he estado allí, hace años, eso si, no reconocía en absoluto esa perspectiva. ¡Que malas jugadas nos hace la memoria!….En fin, se trata del palomar y …..

    Responder
    • Alejandro

      Cierto Lena, lo has encontrado rápido.

      Responder
  4. Belén

    Muy segura no estoy, pero me parece el …. Puede ser?

    Responder
    • Alejandro

      Pues has acertado Belén.

      Responder
  5. Enrique

    Buenos días Alejandro. Nada más ver las fotos (como siempre, expectaculares) creo reconocer que pertenecen al …. Espero haber acertado. Saludos

    Responder
    • Alejandro

      Has acertado Enrique, el palomar es muy singular, yo no recuerdo haber visto otro igual.

      Responder
  6. Paloma

    Pues muy bonitas las fotos. Se trata de el palomar y demás dependencias ….. Bonita imagen primaveral que ya tenía ganas de que llegase. Espero que esos arbolinos en flor no se escarchen con los nuevos fríos que aún , quien entiende, dicen que quedan por venir. Un abrazo y de nuevo gracias por estos concursos que nos permiten jugar, conocer y al afortunad@ que le toque, maravillarse con otro de tus libros.

    Responder
    • Alejandro

      Acertaste Paloma. Ya se ven muchas flores y los almendros están en flor, pero todavía nos queda frío por pasar, resignación…

      Responder
  7. Ascen

    No estoy nada puesta en palacios pero revisando una de tus fuentes he descubierto que ese palomar pertenece a….. Afortunadamente ya va llegando la primavera y muestra de ello son esos árboles en flor y el buen tiempo que nos acompaña estos días.Las fotografías preciosas. Besos

    Responder
    • Alejandro

      Ascen, para no estar puesta has acertado de pleno. Un beso.

      Responder
  8. Lena

    Preciosas fotografías y precioso lugar, Alejandro…pero no tengo ni idea!. Aunque como soy una de tus seguidoras más fervientes 😉 prometo ponerme a ello…¡ahora mismo!… y participar, por supuesto, faltaría más. Gracias por estos retos tan divertidos y a la vez instructivos…

    Responder
    • Alejandro

      Viendo el empeño que pones otras veces, seguro que lo terminas sacando. Gracias Lena.

      Responder
  9. Ramón

    Hola Alejandro, yo creo que es…. Me parece que esta vez voy encaminado jaja., un saludo a todos.

    Responder
    • Alejandro

      Acierto pleno Ramón.

      Responder
  10. Covadonga

    Esas edificaciones creo que pertenecen al …. Hace unos años, camino de otro lugar y por una equivocación, acabé delante de las puertas de esta propiedad. No podía cerrar la boca porque no lo conocía y me resultó muy sorprendente. Después nos has aportado datos y fotografías muy, muy especiales de este lugar. Bendita primavera la que anuncian esos árboles, que ganas teníamos! Saludos a todos

    Responder
    • Alejandro

      Has acertado Covadonga. El lugar merece una visita y ahora es más fácil. Ya lo explicaré.

      Responder
  11. Mª Luisa

    Yo creo que es el …… Las fotografias como siempre preciosas, sobre todo la primera con esa nublina tapando la montaña, y la última custodiada la torre por los dos arboles blancos, que parecen almendros. Me encantan estos pequeños retos, que nos obligan a repasar fotografias en los libros, y en el blog. Un abrazo.

    Responder
    • Alejandro

      Cierto Mª Luisa, es ese lugar.

      Responder
  12. OSCAR

    Bueno, matizar que pides saber donde y de qué se trata. Creo que son unas dependencias auxiliares que hay en el … Aunque parecen ser estructuras con fines agropecuarios creo que en su día fueron lagar, cochera y vivienda del chófer. Otro saludo

    Responder
    • Alejandro

      Gracias por los detalles. Son unas instalaciones bastante importantes.

      Responder
  13. OSCAR

    ¿Me equivoco si propongo el …?. Da igual, las fotos son preciosas y el colorido de los árboles en flor añaden más encanto al lugar. Un saludo

    Responder
    • Alejandro

      Así es, Oscar.

      Responder
  14. Íñigo

    Buenos días Alejandro,creo que acierto si te digo que es: El …,muchos saludos a todos.

    Responder
    • Alejandro

      Correcto Ignacio

      Responder
  15. Maite

    De todas las fotos del blog, es una de las que más me gustan, Alejandro. Y mira que es difícil elegir. ¡Es bellísimo el lugar, el conjunto y el momento de la fotografía! No tengo ni idea de qué es, pero me voy a poner a ello. ¿Alguna pista? Un abrazo.

    Responder
    • Alejandro

      Maite, tú lo sabes. Revisa las fuentes y te aparecerá ese precioso palomar. Un abrazo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER