ESQUELETOS DE MADERA

In Asturias by Alejandro Braña6 Comments

Viejas barcazas semienterradas en la arena, esculturas submarinas que afloran en las grandes bajamares de la Ría del Eo, al abrigo del escondite de La Linera.esqueletos-de-madera-955baa

esqueletos-de-madera-2800cc

esqueletos-de-madera-08a1a5

esqueletos-de-madera-0d575a

esqueletos-de-madera-783195

esqueletos-de-madera-e3262f

Comments

  1. ¿Quien lo diría?. Unos maderos podridos, clavos oxidados y verdín…¿puede conseguirse algo con estos elementos?. Pues esta claro que la respuesta es un SI rotundo. Al menos para ti no ha habido ningún problema en atrapar la magia del lugar y conseguir unas fotos tan artísticas. Si a eso le añades los comentarios del blog y del cuaderno, …¡El resultado es que estás hecho todo un artista y además nos has salido algo poeta!…Como se nota el cariño y admiración que tienes por esta zona. No me extraña, compartimos gustos, que lo sepas.

    1. Es cierto, nunca he escondido mi querencia por el Occidente, donde siempre descubro lugares especiales. No soy poeta ni artista pero, cuando estoy haciendo fotos, me vienen a la cabeza estas cosas, es una manera de estar concentrado. Me alegra que te guste la zona.

  2. Estas fotografias son la prueba, de que siempre se puede sacar partido a algo que creemos que son despojos y no les prestamos atención. Todo depende del talento del artista, que sabe captar con su camara toda la belleza que encierran estos restos de lo que un día fueron barcas. ¡¡Que voy a decir yo de estos rincones del occidente de Asturias, a los que tanto cariño tengo, y por los que transito todos los veranos!! Ya sabes Alejandro, que este pedacito del occidente junto con Luarca, los Oscos y Taramundi me tienen robado el corazón, y te agradezco infinito que lo fotografies tan a menudo, porque ademas de deleitarnos con todas tus fotografias, estas haciendo una gran labor de divulgación de esta parte de Asturias, que hasta hace no demasiados años, era el pariente pobre de la región. Un saludo.

    1. Queda mucho por conocer del Occidente. Seguiremos viendo muchas cosas. Ya te queda menos para el verano…

  3. Si si. Ya cuento los días que faltan para disfrutar de esa tierra hermosa, a la que tanto quiero. Un saludo.

Leave a Comment