EL CARRUSEL DE LOLO
Esta mañana, en Llanes, la sensación era de final de verano.
Había brisa y un cielo gris plomizo a primera hora. Estuve fotografiando las ruinas del palacio de los Duques de Estrada.
De vuelta al coche, encontré este carrusel medio escondido frente a la playa de Sablón, y se agudizó entonces ese sentimiento de final de un ciclo, de recoger y marchar.
Somos animales de costumbres…, y de nostalgias.
Este jueves día 1 el blog vuelve a su formato habitual, con muchas historias que contar y mucha Asturias que descubrir.
Feliz regreso a todos.
Me encantan las atracciones de feria antiguas,este pasado mes tuve la oportunidad de montar a la cria en una atraccion de feria en Candas,en la que alguno de los vehiculos que tenia la atraccion tenian mas de tres decadas,no se si disfuto mas la niña o yo viendola dar vueltas a bordo de una replica de un Ferrari GTO.Saludos.
A mí también Chema. El carrusel para los más peques es de lo mejor. Hay que ver la cara de los niños…, y la de los padres, eso si que es de foto.
Me vienen a la memoria, los días disfrutados por el lugar este mes y con tu foto, me recuerdas una anécdota en ese jardín en concreto. Me tocó dar todo tipo de explicaciones a mis hijos( los niños y sus preguntas) con respecto a un generador que había para alimentar las atracciones . ¡ Qué rápido pasa el tiempo !. Saludos y ánimos para todos, especialmente a los que vuelven al trabajo.
Uf!, lo de dar explicaciones sobre un generador a un niño está complicado. Seguro que te inventaste una parte, ja,ja. Un saludo.
No me recuerdes lo de la sensación del final del verano que estoy haciendo las maletas. Con respecto a lo de la playa yo creo que es la playa del Sablón.
Roberto, siento recordartelo, que el aterrizaje sea suave. Lo de la playa tienes razón, ya lo cambio. Un saludo.