Seleccionar página

EN EL CORREDOR

EN EL CORREDOR

Hay tantos hórreos, afortunadamente, que muchas veces ni me fijo. Algunas otras si. Paseando por Corias, en el concejo de Pravia, mientras el perro de turno me ladraba hasta quedar afónico, descubrí esta vista. Ese corredor parecía encerrar una historia…

en-el-corredor-c6f09e

2 Comentarios

  1. Mª Luisa

    ¿Y la encierra? La historia digo. Todos los horreos y paneras tienen la suya, y la de las personas que los construyeron, cuidaron, y les dieron un buen uso. Son muchas las historias que podrian contarnos si pudieran hablar, y mucha la ayuda que prestaron a quienes nos precedieron, sirviendco de granero, para almacenar esas cosechas que alimentaban a la familia, a lo largo de todo el año. Aún hoy en día sirven tanto de granero, como de garage, y si llueve para tender la ropa.Son joyas que hay que preservar, porque son únicos,y no podemos ni debemos permitir que se caigan debido al abandono. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Mª Luisa, la desconozco. Muchas cosas que fotografío me atraen en primer lugar por la luz y luego por las historias que me imagino que encierran. En esta foto se mezclan las dos cosas. Cada vez me fijo más en los hórreos, hay verdaderas bellezas, y algún día sacaré más en el blog. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER