Seleccionar página

PANORÁMICAS

PANORÁMICAS

Es una pena que no se puedan ver más grandes estas fotos, por el formato del blog, pero dan una idea del espectaculo que se puede contemplar desde Alevia.

Sol o nubes, invierno o verano, da igual.

panoramicas-eb08a0

6 Comentarios

  1. Lena

    Gracias Alejandro. Si no me he informado mal, la V Feria de Indianos este año será del 6 al 8 de julio. Me gustaría poder ir. Si es así, me acercaría a saludarte (además cuento con ventaja para localizarte al haber puesto tu foto en la web) y te conozco en persona. Me haría mucha ilusión que me dedicaras mi libro de indianos (Asturias, tierra de indianos) que me regaló estas Navidades una persona que conoce muy bien mis gustos y a la que quiero mucho. Espero se me arregle y poder acudir finalmente.

    Responder
    • Alejandro

      Esas son las fechas, en menos de dos semanas. Aquello es pequeño y es fácil localizarme con los libros en exposición. Espero que puedas pasarte.

      Responder
  2. Lena

    Pequeñinas pero muy guapas las dos fotografías, apetece acercarse. Apuntado queda para la próxima escapada. Por cierto, ¿que hay que hacer para poder acudir a la Feria de Indianos de Colombres?. No sabía que hubiera que apuntarse…

    Responder
    • Alejandro

      Lena, no hay que hacer nada, perdona la confusión. Yo es que voy como expositor con los libros de la editorial, a vender en la feria, y todavía no he llamado para saber si me admiten este año de nuevo. De ahí a Alevia, un paso.

      Responder
  3. Ascen

    Con uno de estos paisajes gané un libro tuyo, son impresionantes y Alevia realmente merece la pena ser visitada.Ya se va acercando la Feria de Indianos de Colombres ¿asistirás de nuevo este año?.Un beso

    Responder
    • Alejandro

      Ascen, esa es mi intención. La verdad es que no he tenido tiempo ni de llamar para saber si me admiten. Lo haré estos días y espero que nos veamos. Besos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER