Seleccionar página

LA CASA DE RL

LA CASA DE RL

Todavía es temprano, seguimos en Castropol, la luz es espléndida, y veo está casa de indianos bajando del parque Vicente Loriente Acevedo por la calle Vijande.

Por desgracia, está en una calle estrecha y ha quedado totalmente emparedada entre dos edificios de pisos, algo inexplicable pero cierto. El espacio es tan escaso que apenas se pueden sacar fotos que hagan olvidar el entorno.

Pero me gusta la casa, y los detalles de su fachada. En un lateral veo las siglas RL, y la señora del supermercado me dice que el indiano se llamaba Ricardo, que no tuvo hijos, y que el familiar que la heredó acabó vendiéndola.

Me apunto la idea de fotografiarla por dentro, si puedo.

innnnn-bd6e5a

innnnn-a156c3

innnnn-1e5aef

innnnn-1853e9

innnnn-922a26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER