[

Seleccionar página

PERSIGUIENDO HORTENSIAS

PERSIGUIENDO HORTENSIAS

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.


4 Comentarios

  1. Lidia

    Hola, Alejandro. Te irá muy bien con este nuevo proyecto porque un libro sobre Ribadesella hecho por ti es el coffee table book perfecto para presumir. Yo lo compraré por otro motivo, pero la gente que va a Ribadesella en verano, para ver y ser vistos, tendrán el libro ideal para ellos, quémonada, ossssea.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Jajaja. Lidia, tengo que ser avaricioso en este caso y esperar que lo compren por el motivo que sea, ossssea!

      Responder
  2. lidia

    Buenos días. Tú persigues a las hortensias y yo te persigo a ti, para encontrar belleza y paz en este mundo tan crispado. Adoro las hortensias y los agapantos. Son pura Asturias para mí. Me has dado una gran alegría con la noticia de que preparas un libro sobre Ribadesella, la bella. Ya tienes el primer ejemplar vendido.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Muchas gracias Lidia. Llevo tres años dándole vueltas a este proyecto. A ratos no me atrevía, a ratos no tenía ganas y otras veces no pensaba que pudiera venderse al ser un tema tan especifico. Parte de todo eso sigue ahí pero al recopilar las fotografías antiguas está creciendo un libro tan bonito que no puedo dejarlo pasar. Gracias por el apoyo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER