PERSIGUIENDO HORTENSIAS
No es la primera vez que entono mi pequeña oda a las hortensias.
En esta época del año no lo puedo resistir, son como un imán para mi cámara.
HORTENSIAS EN LOS JARDINES DE RIBADESELLA
Estos días tengo una excusa.
Estoy yendo y viniendo a Ribadesella con bastante frecuencia para completar un trabajo sobre la villa.
Voy a contar su origen y desarrollo como pequeña villa balnearia, desde el desembarco de los marqueses de Argüelles, pasando por las casas, el paisaje y mucho más.
El proyecto culminará en un libro, sin fecha todavía.
Ahora es el momento, cuando se abren las casas para el verano y puedo hacer algunas fachadas e interiores que me faltan.
Cuento con una serie de fotos antiguas que serán un buen complemento.
Lo cierto es que doy vueltas arriba y abajo de la playa de Santa Marina, la villa y La Atalaya.
Fotografío arquitectura y paisaje pero -para relajarme- apunto hacia las hortensias como exhalando tranquilidad.
Hola, Alejandro. Te irá muy bien con este nuevo proyecto porque un libro sobre Ribadesella hecho por ti es el coffee table book perfecto para presumir. Yo lo compraré por otro motivo, pero la gente que va a Ribadesella en verano, para ver y ser vistos, tendrán el libro ideal para ellos, quémonada, ossssea.
Jajaja. Lidia, tengo que ser avaricioso en este caso y esperar que lo compren por el motivo que sea, ossssea!
Buenos días. Tú persigues a las hortensias y yo te persigo a ti, para encontrar belleza y paz en este mundo tan crispado. Adoro las hortensias y los agapantos. Son pura Asturias para mí. Me has dado una gran alegría con la noticia de que preparas un libro sobre Ribadesella, la bella. Ya tienes el primer ejemplar vendido.
Muchas gracias Lidia. Llevo tres años dándole vueltas a este proyecto. A ratos no me atrevía, a ratos no tenía ganas y otras veces no pensaba que pudiera venderse al ser un tema tan especifico. Parte de todo eso sigue ahí pero al recopilar las fotografías antiguas está creciendo un libro tan bonito que no puedo dejarlo pasar. Gracias por el apoyo