Seleccionar página

GUÍA DE HOTELES INDIANOS

GUÍA DE HOTELES INDIANOS

Si eres suscriptor de este blog, habrás recibido esta mañana en tu correo electrónico el aviso para descargar gratuitamente el nuevo ebook.

Si aún no lo eres, puedes suscribirte aquí y tendrás acceso inmediato.

 

La Guía te enseña las cuarenta y seis casas de indianos que se han convertido con el tiempo en hoteles y alojamientos de distinto tipo. Otra manera de conocer el patrimonio indiano.

hoteles

Si quieres tener toda la información, ver los interiores de las casas y descubrir cada una de las historias de sus primeros propietarios indianos, entonces Sueños Indianos en Asturias es tu libro.

libros editorial-7960

Queda resolver nuestro concurso «Sobre la Colina». Ha ganado Maite (Madrid). Gracias como siempre a todos por jugar.

 

 

2 Comentarios

  1. Maite

    ¡¡¡ Yuuuuuupi !!! Gracias, Alejandro 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER