Seleccionar página

DNI DE PIEDRA

DNI DE PIEDRA

Estos días estoy en Allande fotografiando algunas casas muy interesantes. Entre sesión y sesión me escapo a hacer algunas visitas.

Ayer estuve en Santa María de Celón, a pocos kilómetros de Pola de Allande, y me impactó. Más adelante la sacaré en el blog, merece la pena, especialmente las pinturas del ábside y la bóveda.

2 Comentarios

  1. OSCAR

    Santa María de Celón es maravillosa y sorprendente. Desde fuera nada hace presagiar que en su interior haya un autentico mosaico de colores. Las veces que la he visitado he tenido la sensacion de estar siendo vigilado desde el ábside. Las pinturas parecen traidas de otro tiempo, me recuerda mucho a las ermitas rupestres del valle de Goreme en la Capadocia. Un saludo

    Responder
    • Alejandro

      Para mí fue una autentica sorpresa. Como dices, no te esperas algo así en una iglesia de aspecto tan sencillo y en un lugar apartado. Todo un descubrimiento.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER