Seleccionar página

CUESTIÓN DE ORDEN

CUESTIÓN DE ORDEN

Lo primero quiero desearte un muy Feliz Año 2013 lleno de buenas experiencias, cariño, y descubrimientos.

Por mi parte voy a poner mi pequeño grano de arena enseñándote muchos lugares de Asturias: casas de indianos, palacios, paisajes, pueblos, rincones, y mucho más.

Para empezar, he hecho algunos cambios en el blog. Mi objetivo es hacer que la navegación por la página sea lo más agradable posible, centrada en las fotos y las pequeñas historias.

El Blog y el Cuaderno siguen siendo el meollo de la cuestión. He concentrado el resto de secciones bajo DESCUBRE + y los libros y las cosas de la editorial bajo LA PEQUEÑA TIENDA DE LIBROS.

La parte derecha está más «descargada» para hacerla más ligera, con una sección para los que visitan el blog por primera vez (bienvenido).

FELIZ AÑO!

Nota: las fotos de las hojas son de hace unos días, entre piedra y piedra de palacio, para descansar la vista.

cuestion-de-orden-3e37e8

cuestion-de-orden-190569

cuestion-de-orden-2aac26

cuestion-de-orden-d98142

6 Comentarios

  1. Maria Jesús

    Alejandro ,todo tacto y sutil mirada detrás de tu cámara fotografica.
    Mi padre hace años tuvo la gran idea de regalarme una cámara de fotos y despertó en mí, la curiosidad de la mirada detrás del objetivo,con todo lo que implica : detalle ,observación ,paciencia ,tiempo,….Es uno de los regalos que más valoro , las fotos para mí son un gran tesoro de recuerdos de niñez y vida.
    Enhorabuena por tu colección de fotografías descubriendo esta Asturias mágica y de poderosa luz.
    Feliz 2.013 desde el hotel Pasaje.

    Responder
    • Alejandro

      Maria Jesús, qué sorpresa!. Gracias por asomarte al blog y por suscribirte, y mucha suerte para este año. Un abrazo.

      Responder
  2. OSCAR

    Me encanta esta entrada. Estas gotitas de colorido son un verdadero descanso para los sentidos. A veces, entre tantos objetos, piedras, paredes, historias,etc la Naturaleza nos ofrece una alternativa muy eficaz para dejar escapar nuestros sentidos. Feliz Año. He empezado a a ojear el libro de cocina indiana y me encantan las fotos y espero ponerme manos a la obra para la elaboración de alguna de las recetas. Un saludo

    Responder
    • Alejandro

      Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de la naturaleza. Espero este año poder pasar más ratos de ocio en lugares hermosos de la naturaleza asturiana, y ya de paso hacer alguna foto, pero sin presión. Espero que disfrutes del libro y que pases buenos ratos en la cocina. Un saludo Oscar.

      Responder
  3. Lena

    Feliz 2013 también para ti Alejandro (y para todos los que siguen tu blog, por supuesto). Me parecen muy acertados los cambios que has hecho y en concreto, muy interesante la sección de libros. Las fotos preciosas, las hojas parecen de terciopelo… En alguna ocasión he hecho fotos de este tipo (no tan bonitas como las tuyas, naturalmente) y la verdad es que ese colorido da unos resultados siempre fantásticos. Espero poder seguir este año tu trabajo y aprender un montón de cosas mientras me divierto gracias a tu buen hacer. Un abrazo.

    Responder
    • Alejandro

      Muchas gracias Lena por poder contar con gente como tú para enriquecer el blog, espero que sea un año entretenido de buenas historias y fotos. Un abrazo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER