Seleccionar página

CAPILLA DE SAN ROMÁN

CAPILLA DE SAN ROMÁN

En 1901, doña Socorro sufragó los gastos de reforma de esta capilla, situada al borde de la Ría del Eo, y a un paso del Puente de los Santos que une Asturias y Galicia.

La capilla se había construido en 1842 por iniciativa del Gremio de Mareantes. La generosa aportación de doña Socorro permitió levantar la peculiar torre, plantar árboles, alargar la nave y dotarla de un nuevo retablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER