2011, UNA ODISEA EN ESTE ESPACIO
Feliz año 2011 a todos.
Ya sé que el comienzo de año es el momento para enunciar buenos propósitos…
Algunos se esfuman rápidamente, como las burbujas en el champán, pero al menos en este blog ya preparé muchas cosas para el 2011.
Habrá lanzamiento de nuevos libros, ofertas y sorteos para suscriptores, pistas para descubrir Asturias, y muchos más contenidos.
Gracias por seguir este blog y que se cumplan tus deseos.
Feliz año.
AMANECER PLAYA SAN LORENZO GIJÓN
Ambas fotos son del amanecer en Gijón, junto a La Escalerona, en la playa de San Lorenzo.
Las mareas son poderosas en el Mar Cantábrico, con grandes diferencias entre la pleamar y la bajamar que se deja notar en el arenal.
Es algo que llama la atención a los que están acostumbrados a mares más mansos.
En las bajamares más fuertes -que se producen a finales del verano- se forma un gran espejo que refleja el cielo con bastante nitidez. Un espectáculo efímero.
Puede ser la metáfora para el año que comienza, un continuo subir y bajar entre buenos y malos momentos que pasan rápido.
Como la vida misma.
PD. Gijón tiene dos fachadas marítimas muy diferentes.
Por un lado la playa de San Lorenzo y por otro el Puerto Deportivo.
Gracias Kike y Feliz 2011.
Muchas gracias por colgar en este blog tan estupendas fotos de Asturias. Esta en particular me ha encantado con los dos puntos de fuga tan claros, el arrebol de las nubes, la gente pasando, y ese sol que amanece, al igual que comienza un nuevo año. Feliz Odisea y feliz 2011!