Seleccionar página

AH DEL CASTILLO!

¿Hay alguien ahí? Durante más de un año llamamos a muchas puertas para entrar y descubrir los interiores de casonas nunca antes vistas, palacios rebosantes de historia, y hasta un castillo de cuento.

PALACIOS RURALES DE ASTURIAS TOMO II está a punto de salir.

Finalmente, me alegra poder anunciarte que el segundo tomo de Palacios Rurales de Asturias ya es una realidad que verá la luz a finales de septiembre.

Si eres suscriptor, ya has recibido en primicia la noticia con anterioridad, en el boletín. ¿Aún no eres suscriptor? Escribe tu dirección de correo electrónico arriba a la derecha para estar al día de noticias y descuentos. Gracias.

Por cierto, la foto es del Castillo de Priorio, en Las Caldas, Oviedo, que sale en el nuevo libro.

Te gustará.

 

 

4 Comentarios

  1. Maria Luisa

    No solo me gustarán, sino que me entusiasmarsán, como el resto de los que has ido publicando,. Ya cuento los dias que faltan para tenerlos en casa y disfrutarlos. Hoy, uno menos.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Mª Luisa, no falta mucho, afortunadamente.

      Responder
  2. Sisi Casaprima

    Me encanta. Yo ya tengo el de Asturias, tierra de Indianos y Un viaje en el tiempo. Cuando salga el 2º, pediré a los Reyes los dos, que no los tengo.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Sisi, creo que te gustarán.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER