Seleccionar página

LA VUELTA A LA MANZANA

LA VUELTA A LA MANZANA

Apenas unos metros, sólo lo que se tarda en rodear la iglesia, entre altos muros y el eco de las piedras medievales.

Un pequeño viaje en círculo alrededor de la Basílica de Santa María del Concejo, en Llanes, una iglesia del siglo XV. Entre el gótico y el románico, entre las ruinas del palacio de los Duques de Estrada, la Casona del Cercau, y el Palacio de Posada Herrera.

Una manzana de piedra donde resuena cada paso, adornada de buganvillas, pórticos e historia.

la-vuelta-a-la-manzana-35fd68 la-vuelta-a-la-manzana-8985d3 la-vuelta-a-la-manzana-212813 la-vuelta-a-la-manzana-a69d6a la-vuelta-a-la-manzana-b8a0c9 la-vuelta-a-la-manzana-b3333c la-vuelta-a-la-manzana-c854be la-vuelta-a-la-manzana-d6e9a9 la-vuelta-a-la-manzana-d07d26 la-vuelta-a-la-manzana-def41c

4 Comentarios

  1. David Franqueira

    Alejandro me parece un lugar sorprendente, uno de esos en los que te trasportas en el tiempo. Incluso ese estado decadente  da una belleza adicional a la que ya tiene de por si. Es un lugar que quiero conocer!

    Responder
    • Alejandro

      David, estos rincones con ese aire medieval, la piedra, los muros, la diferente arquitectura. Es un paseo que merece la pena. No dejes de ir. Un saludo.

      Responder
  2. Martín

    Es preciosa la luz del atardecer sobre esas piedras… respecto al palacio de los Duque de Estrada… ¿hay algún proyecto de rehabilitación?

    Responder
    • Alejandro

      Martín el Palacio de los Duques de Estrada fue incendiado durante la Invasión Francesa a comienzos del XIX y nunca más se recuperó. Hace pocos meses lo ha comprado la misma empresa que adquirió Villa Excélsior de Luarca, el Palacio de los Pardo Donlebún en Figueras, y otras propiedades importantes. Entiendo que tienen intención de rehabilitar este palacio en un futuro. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER