Seleccionar página

A LA VUELTA

A LA VUELTA

Toda la semana de palacio en palacio por Asturias, pero ya estoy de vuelta y mañana retomo el ritmo normal.

Terminé hoy en Peñamellera Baja, fotografiando esta armadura, con tiempo espléndido.

Habrá buenas historias durante las navidades y boletín con casa sorprendente.

-a-la-vuelta--34142e

-a-la-vuelta--3fd427

4 Comentarios

  1. Luz Sarmiento

    ¡¡ Maravillosa armadura, pero no menos maravillosa fotografía, he estado muy liada, para comentar tus artículos aunque siempre los leo con avidez, Que tengas unas fiestas maravillosas y que el 2013 solo te traiga buenas cosas. Besos Luz

    Responder
    • Alejandro

      Mil gracias Luz, igualmente. No dejes de pasarte por aquí. Un beso.

      Responder
  2. Maite

    ¡Magnífica armadura! Creo que es la primera vez que veo una en cuyo peto se representa una escena. Los había visto lisos, con los escudos de armas o algún grabado ornamental. Éste es sorprendente. La escena aparenta ser una batalla, ¿es así? Espero que nos cuentes toda la historia y dónde la has descubierto. Y todas las demás historias recogidas en tu «gira» por los palacios.
    Feliz Navidad a todos. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Maite, fue lo que me sorprendió a mi. Es una batalla con la silueta de una ciudad al fondo, y los elementos de los brazos y manos son espectaculares. Ya que lo dices, voy a incluir ahora un plano más corto del peto. Feliz Navidad!.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER