Seleccionar página

ABIERTA LA BIBLIOTECA

ABIERTA LA BIBLIOTECA

Aunque estamos en época de vacaciones, la Biblioteca Indiana queda abierta e inaugurada.

Si eres suscriptor habrás recibido hoy el enlace para descargar el ebook completo de BIBLIOTECA INDIANA EDICIÓN 2015.

También he comenzado el traslado de los 102 títulos, en formato ficha, a su lugar permanente dentro del blog. Tardaré unos días en completarlo.

La foto, por supuesto, es de una pequeña biblioteca en una casa de indianos.

 

 

8 Comentarios

  1. Mª Luisa

    Vaya sorpresa a la vuelta de las vacaciones Alejandro. Nuestra biblioteca abre de nuevo sus puertas, y a juzgar por el número de ejemplares que atesora, se está haciendo mayor.

    Desde ya, me pongo a la tarea de buscar nuevos titulos, a ver si conseguimos doblar la cantidad, en lo que queda de temporada, y las siguientes.

    Felices y merecidas vacaciones.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Mª Luisa, gracias por tu apoyo con la Biblioteca. Ha costado pero ya está aquí.

      Responder
  2. Ramón

    Alejandro , me parece un número de ejemplares muy significativo.., esperemos lograr entre todos que crezca. Saludos y buenas vacaciones para todos.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias Ramón, seguro que va a crecer bastante ahora que vuelve a estar disponible.

      Responder
  3. Íñigo

    Sólo te digo que enhorabuena,maravilloso el trabajo que estàs haciendo,como dice Maite,Tú nunca descansas?, entre recorrer Asturias de punta a punta, tu trabajo de fotógrafo,los libros, el Blog, y yo que sé màs cosas ,, necesitas unas vacaciones lo más lejos posible.Ya nos veremos más adelante,cuídate,y gracias por esa maravillosa biblioteca Indiana.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias Ignacio, espero que me llames si vienes por Asturias. Me encantará pasar a saludaros.

      Responder
  4. Maite

    ¡Felicidades por la Biblioteca, Alejandro!
    Ha quedado muy bien, y es estupendo que se pueda guardar. Además, ya veo que estás haciendo las fichas independientes (¡vaya tarea! ¿no vas a descansar un poco en agosto?), con opción a incluir comentarios. Esto sí que es una grandísima idea porque puede ser otra más de las muy enriquecedoras líneas del blog.
    Te empiezo a mandar nuevos títulos, aunque casi me da agobio sobrecargarte …
    Gracias, una vez más, por tu trabajo.
    Un abrazo

    Responder
    • Alejandro Braña

      Maite, acabo de terminar de meter toda la Biblioteca Indiana en el blog. Iré actualizando con los títulos nuevos que me van llegando, en unos días. La segunda quincena de Agosto el blog y yo nos tomamos un descanso. Gracias por mandarme más bibliografía.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER