Seleccionar página

A VECES NO ES LA CASA

A VECES NO ES LA CASA

A veces es solo el momento de luz, y como los elementos que quedan fuera de la fotografía dicen tanto como los que están dentro.

A veces la casa no es relevante, ni bonita, ni especial. Solo otra casa de indianos (a las afueras de Castropol). Pero el banco desvencijado, la palmera partiendo en dos la escena, la casa insinuada, y el fondo de un paisaje vacío, son el comienzo de un relato.

Esa era la foto que quería mostraros, la otra es solo una casa.

a-veces-no-es-la-casa-274607

1 comentario

  1. Ramón

    La palmera que no puede faltar, un símbolo en el status de los influyentes …

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER