UN, DOS, TRES, PROBANDO
Acabo de regresar de mi viaje por Asturias con demasiadas fotos, nuevas historias y arquitecturas olvidadas.
Al desconcierto de la vuelta a la rutina se une en este caso la tarea de organizar, revisar y dar sentido a todo ese material.
Así que me acerco a este altavoz -tímidamente- y antes de abrir la boca mejor dar unos golpecitos al micrófono. Toc, toc, toc, ¿se oye?
Empezaré despacio para no quedar sin voz. Saludos!
Estupendo!!!!!!. Te veo por el Occidente asturiano y me imagino un nuevo libro de Palacios? ?. Sin apurarte pero es que los Reyes siempre aciertan con tus maravillosos libros. Un saludazo.
Oscar, me has pillado!!, y sí, estoy algo apurado por la oportunidad de terminar para Navidad, aunque ahora mismo lo veo difícil. Me alegra verte por aquí de nuevo, gracias.
Bienvenido Alejandro.
Esperábamos tu voz y tus imágenes. Historias de otros tiempos que reviven gracias a ti, a tu entusiasmo, a tu inagotable curiosidad y a tu tiempo; gracias a ese tiempo que tan generosamente nos regalas.
¿Demasiadas fotos? Nunca son demasiadas para unos ojos ávidos en descubrir la belleza que desde ellas nos brindas.
Un abrazo y ánimo con los libros
Muchas gracias Berta por esas palabras de ánimo, nunca están de más. Lo de hacer demasiadas fotos es por pereza de las horas que necesito delante del ordenador.
Bienvenido Alejandro, yo también me acabo de incorporar hace escasos días.
De forma un poco caótica (comentando desordenadamente a tus reportajes), me apunto a la nueva temporada, como no.
Seguiremos disfrutando todos, no me cabe la menor duda.
Gracias Lena por seguir aquí. Hay que reincorporarse poco a poco, para que no nos haga daño volver a empezar.
Cómo no va a haber nadie esperándote!! Aquí estamos deseando conocer nuevas historias palaciegas e indianas, y como no, disfrutar con tus maravillosas fotografías. Un abrazo!!!
Gracias Esther, poco a poco voy poniendo fotos en orden. Es tedioso pero imprescindible…
Se oye y se lee perfectamente Alejandro.
Queda inaugurada una nueva temporada, que seguro está cargada de nuevas e interesantes historias, y maravillosas fotografias, que habrás captado como siempre, por esa Asturias maravillosa e infinita, de la que yo tambien acabo de regresar.
Bienvenido de nuevo.
Bienvenida a ti también Mª Luisa. Creo que completé bastante bien los recorridos que tenía previstos. Quedaron flecos, pero seguro que habrá alguna que otra pequeña escapada mientras dura el buen tiempo y los días largos.
¡Alto y claro!. Deseando ver y oir, sentir y palpar esa tierra maravillosa. ¡Qué de imágenes maravillosas y de historias tendrás en tu baul de indiano moderno!.
Saludos
Verena, un indiano de andar por casa, de esos que no se alejan mucho, por si acaso. Un abrazo!
Pues qué suerte tenemos, Alejandro, de que te hayas quedado por Asturias para enseñarnos todo lo que hicieron aquéllos a su regreso de ultramar.
Aquí estamos, esperando nuevas historias y nuevos libros.
¡Buen inicio de «curso»!
Saludos a todos
Maite, lo de los libros tiene retranca. Veremos si me animo. Un abrazo.