Seleccionar página

NAVIA

NAVIA

Desde El Espín, Navia aparece caótico, enfadada con la Ría, dándole la espalda como si quisiera ignorar su presencia.­­

2 Comentarios

  1. Mª Luisa

    El enfado con la ria creo que pronto se va a solucionar. Hay un proyecto para hacer un paseo y habilitar locales para instalar (me imagino) establecimientos de hosteleria. Esto no se pudo hacer antes por falta de permisos y entendimiento, por aquello de «la politica»; dicen que, nunca es tarde si la dicha es buena. Navia no tiene el encanto de Luarca o Tapia, pero para mi es única; alli nací, jugue, entré en la adolescencia, y vuelvo todos los años para vacaciones. Actualmente es el motor del occidente de Asturias.

    Responder
    • Alejandro

      Mª Luisa, desconocía ese proyecto pero suena muy bien. Siempre me pareció una pena no aprovechar ese balcón a la Ría, como si hubiera que darle la espalda a un espacio natural hermoso. Navia es de los pocos lugares, fuera del centro de la región, que ganan población gracias a sus prósperas industrias. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER