Seleccionar página

LA BARREDA

LA BARREDA

Ayer domingo estuve fotografiando La Barreda, en Infiesto, concejo de Piloña. Ésta es la vista desde la casa sobre los prados que la circundan y que forman parte de la propiedad (unas 40 hectáreas). Todo está muy verde y frío, pero a mediodía salió un poco el sol…

la-barreda-31e544

la-barreda-9d302b

4 Comentarios

  1. Lena

    Se echan en falta más fotos de este tema Alejandro…Me parecen dos fotos preciosas …y un poco huerfanas…necesitan compañía…;)

    Responder
    • Alejandro

      Lena, el «Cuaderno» es un poco para pequeños apuntes. Quizá tenga ocasión de mostrar más de La Barreda, aunque la intriga también tiene su punto, ¿no?.

      Responder
  2. David Franqueira

    No sé como es la casa pero ese río por medio del prao me ha conquistado. La entrada de plataneros debe ser un poco exhuberante de más en primavera pero prefiero árboles por exceso que por déficit jajaja.

    Responder
    • Alejandro

      Esa vega tan llana junto al río es una preciosidad. La casa tiene esa vista «aerea» privilegiada.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER