Seleccionar página

LA CASA REFLEJADA

LA CASA REFLEJADA

La foto corresponde al ángulo de la casa que se reflejaba en el concesionario de coches. Se trataba del chalé de Florencio García de la Noceda en la Avenida de Prahua, en Pravia.

Ha habido once aciertos: Nicolás, Ascen, David, Martín, Paloma, Lena, Ramón, Rosa, Alberto, Miguel, e Íñigo.

He decidido regalar dos libros en lugar de uno para agradeceros vuestra participación. El sorteo ha sido rudimentario: once papelitos numerados del 1 al 11, tirados al aire y he cogido dos al vuelo (yo también me divierto lo mío con esto). Lena y Alberto son los agraciados.

Gracias a todos los participantes, ya estoy pensando en el próximo juego.

la-casa-reflejada-ecc2de

la-casa-reflejada-d95607

2 Comentarios

  1. Martín

    ¡Enhorabuena a los afortunados!

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Martín por participar en el juego.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER