Seleccionar página

FLORES COMO LÁGRIMAS

FLORES COMO LÁGRIMAS

Y cerca del palacio, bajar por la calle del Campo todavía desierta, sintiendo la calidez de la mañana, para ver los grandes racímos de flores descolgarse sobre la rejería.

Son Glicínias, cubriendo el cierre de Villa Rosita, como queriendo estrangularlo con sus ramas robustas. Estoy en una “calle indiana”, con la hermosa Casa de Canel y la citada Villa Rosita, antiguo palacio del XVIII comprado y reformado por un indiano.

Pero solo me he acercado a ver las flores, bueno, y las casas cerradas y los limonares que están detrás.

Esta calle la vemos en Asturias, Tierra de Indianos.

flores-como-lagrimas-e92ab8

flores-como-lagrimas-ea3abd

 

4 Comentarios

  1. Ramón

    Excelentes fotos, alegran el día.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Ramón. Estas fotos son de finales de Abril, buen momento para encontrar flores.

      Responder
  2. Ascen López

    La glicinia, que rica en flores y que poco destacan sus hojas. No concibo una bonita casa sin un jardín con flores, me horrorizan las blancanieves, enanitos y demás figuritas.
    Me ha gustado mucho tu libro, en otra vida seré fotógrafa.
    Un saludo

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Ascen, estoy de acuerdo sobre las flores. Leyendo tu comentario he recordado los flamencos de plastico clavados en el jardín de Villa América (Riberas de Pravia). Son más impactantes que los enanitos y blancanieves de otros sitios, aunque la lista de pequeños engendros en los jardines da para una entrada de blog que nunca publicaré. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER