[

Seleccionar página

COMPRANDO CASAS POR FIGUERAS

COMPRANDO CASAS POR FIGUERAS

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.


8 Comentarios

  1. Guillermo Sarmiento

    Bonito recorrido, Alejandro y aunque como bien dices Figueras y sus aledaños, incluida la villa de Castropol, se quedan casi desiertos en el largo invierno astur, también tiene su encanto disfrutar de la tranquilidad de un paseo por la zona sin el asedio del turismo estival que poco a poco -aunque bienvenido por la hostelería y negocios afines- va minando el encanto rural de estos paisajes y aldeas del occidente asturiano. Y en referencia a las casas, te propongo para tu próxima visita un paseo, con fotografías incluidas, por Lois. Verás y fotografiarás casas que merecen la pena.

    Un saludo cordial.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Hola Guillermo, me apunto esa visita a Lois. Conozco el Palacio de Lois pero no me he pateado la zona bien. Un saludo.

      Responder
  2. lidia

    Pensaba que gracias al éxito de los Astilleros Gondan se vería más gente y más animación en las calles de Figueras. Pero no, sigue siendo tan misteriosa y hermética como siempre. O eso parece.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Lidia, los trabajadores de los Astilleros viven en su mayoría en poblaciones más grandes como Tapia y Ribadeo. Figueras está desierto en invierno, como lo percibes en estas fotos. Estuve deambulando más de una hora y apenas me crucé con media docena de personas. Los inviernos son muy diferentes en estos lugares.

      Responder
  3. Nicolas

    Maravilloso recorrido .
    ¡¡ Nunca importa hacerlo una vez más ..!!
    ♥️

    Responder
    • Alejandro Braña

      Nicolás, esto es un peregrinaje, al menos yo nunca me canso.

      Responder
  4. Lidia

    Me mudaría mañana mismo a esa casa encantadora, la de la palmera, que, como dices, debe haber sido antes cuadra o caballeriza.
    Gracias por este paseo entrañable en Figueras. Para mí también es uno de mis lugares favoritos en Asturias.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Lidia, yo también me apunto a una de las pequeñas. Me encanta fotografiar casas grandes pero para vivir me quedo con las pequeñas y apañadas.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER