Seleccionar página

VAYA VISTA

VAYA VISTA

Mi voto para conservar la señal. Está en un tramo de carretera abandonado cerca de Castropol. Y es verdad, la vista es buena.

4 Comentarios

  1. Mariam

    Igual me equivoco, pero hace ya bastantes años habia otro igual que éste subiendo para Boal desde Navia, y la vista era del embalse de Arbón. Estaba al lado izdo de la carretera y en una curva. Si alguien de la zona lo sabe, que me lo confirme, no vaya a ser que Madame Alzeimer me esté acechando.
    Hasta no hace mucho, a la entrada del pueblo de mi marido el cartel era aún de hormigón con las letras y el reborde pintado de azul, y un dia de mucha lluvia bajó la ladera encima y adios indicador, fué una pena porque´era casi de museo. Yo tambien voto por conservarla, Alejandro.

    Responder
    • Alejandro

      Creo que quedan varias, pero hay que ir por las carreteras secundarias, pero muy secundarias!. En esta línea, también me gusta la del simbolito de la cámara de fuelle que te está pidiendo a gritos que te bajes y hagas una foto.

      Responder
  2. Ascen

    Hay señales que te hacen sonreír, no hace mucho vi cerca de la iglesia de Pando en Villaviciosa uno que dice » Prohibido verter basuras bajo multa de entre 15.000 y 50.000 Pts» y lo firma alegremente el Ayto. VILLAVICIOSA. ¡Pobre del que se le ocurriera, hace diez años era dinero!
    Yo también voto para que se conserven estas señales. Besos

    Responder
    • Alejandro

      Menudo multazo!. Esto de la vista es puramente indicativo, parar en la cuneta y tirar la foto. Las de ahora ponen «Vista Panorámica», es tiene menos encanto. Un abrazo Ascen.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER