Seleccionar página

Y AQUÍ ME QUEDO

Y AQUÍ ME QUEDO

Me esperaba un desayuno bien ganado en el hotel que me sirve de base para todo mi trabajo por el Occidente de Asturias.

Bueno, pues aquí está. Casa Peleyón es un antiguo pajar reformado y convertido en este pequeño hotel (solo 6 habitaciones) situado en Lois, al lado de Figueras, concejo de Castropol.

Es un sitio encantador y tranquilo, donde su dueña, Ángeles, es la perfecta anfitriona. Ofrece unos desayunos exquisitos, un trato atento, familiar y discreto, unas habitaciones muy confortables y decoradas con gusto, y todo a un precio más que razonable. No se puede pedir más.

O si. Podría ser una casa de indianos, y eso sería ya la pera, pero no se puede tener todo. En este acogedor salón que aparece en las fotos pasé una semana en Febrero del año pasado, pegado a la chimenea y procesando las fotos con el portátil en las rodillas, y luego otra en septiembre, escribiendo los primeros capítulos de Asturias, Tierra de Indianos, que se publicó en Diciembre.

Y ahora estoy contando aquí, en el cuaderno, esta última Semana Santa. Allí me siento como en casa, aunque creo que mis estancias han sido siempre de trabajo. En fin, sarna con gusto no pica.

Después de un estupendo desayuno, seguiremos viaje, pero cerca, muy cerca.

y-aqui-me-quedo-13f833

y-aqui-me-quedo-d8452a

y-aqui-me-quedo-1ad251

y-aqui-me-quedo-9c8d18

2 Comentarios

  1. Xurde Portilla Lejarza

    Impresionante, no lo conocía pero me parece una maravilla. El Occidente esconde muchas perlas aún por descubrir.

    Responder
    • Alejandro

      Cierto, yo aquí me siento como en casa, y no es un tópico. Me gustan los hoteles pequeños y con aire familiar. Un saludo Xurde.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER