Seleccionar página

EL REGALO DE LA TARDE

El final de la tarde me regaló este momento.

Hace pocos días estuve haciendo un trabajo en el único restaurante de Asturias que tiene dos estrellas Michelín, Casa Marcial, en La Salgar, concejo de Parres. Es la segunda vez que voy este año, desgraciadamente no a comer, pero la tarde fue bien y al terminar subimos por el Mirador del Fito para salir hacia Gijón.

Eran casi las 6, anochecía, y la niebla se iba metiendo rápidamente. Apenas tuve tiempo de echar el coche en la cuneta, sacar una cámara, y hacer unas pocas fotos de este hermoso momento.

Más arriba, ya en el Mirador, un manto de niebla cubría el valle pero se podían ver los Picos de Europa a lo lejos.

Todo en apenas 10 minutos, el regalo de la tarde.

22 Comentarios

  1. Vanessa RG

    ¡Qué belleza!

    Responder
    • Alejandro

      Fue un momento precioso Vanessa.

      Responder
  2. Ana

    Preciosas fotos!. Muchas gracias Alejandro, por compartir con nosotros tanta belleza!!

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Ana por seguir participando del blog.

      Responder
  3. Paloma

    Como siempre unas fotos espectaculares. El juego efectista que producen las nubes y los rayos del sol es maravilloso. Qué ganas de estar ahí ahora mismo, ante ese mar de niebla y desconectar… y eso que estamos solo a lunes.!!

    Responder
    • Alejandro

      Ánimo Paloma, que queda mucha semana y se nos ha metido el invierno.

      Responder
  4. Lena

    …resulto poco original, lo sé, pero que voy a decir sino que menuda maravilla de fotos… Las dos últimas con cierto aire oriental (sobretodo la última) pero sin duda las primeras, con el vallado y la niebla metiéndose rápidamente en la imagen, como queriendo cobrar protagonismo, son preciosas.

    Responder
    • Alejandro

      Lena, estos paisajes son momentos, se evaporan en nada de tiempo, y la niebla se mueve tan deprisa cambiandolo todo.

      Responder
  5. Ramón

    Alejandro , muy sabroso el regalo . La verdad es que las panorámicas de Los Picos son estupendas desde la zona… y estando nevados aún más. Ese entorno , creo que es muy fotogénico al no ser tan agreste y duro como la alta montaña. Aunque de esta tierrina nuestra , me gusta todo, todo y todo.

    Responder
    • Alejandro

      Ramón, todavía no he tenido un buen día de luz hacia el lado de la costa, que tiene unas panorámicas excelentes. Por algo el Mirador del Fito está entre los lugares destacados en las guías turísticas de Asturias.

      Responder
  6. Maite

    Las nubes y las luces -que saben de tu predilección por las cercas- han hecho un posado especial en el paisaje de Parres. Y tú, generoso, las has sacado guapísimas. Y esas tejas…¡Gracias por compartirlo con nosotros! Así, debe dar gusto terminar un día de trabajo… No te olvides de saludarlas de mi parte cuando vuelvas por allí para hacer el interior de las quintanas.

    Responder
    • Alejandro

      El saludo lo tienes asegurado, y espero volver a Castiello, será que se ha abierto alguna puerta. Tejas y cercas, como poner orden en el paisaje.

      Responder
  7. Martín

    Desde luego que es un regalo sublime. Así no hacen falta efectos especiales. Gracias!!

    Responder
    • Alejandro

      Ya sabes Martín, que los efectos especiales no son otra cosa que recreaciones de la realidad, pero a la hora y día que ellos quieren.

      Responder
  8. Iñigo

    Qué fotos tan maravillosas Alejandro,es increíble como consigues que las nubes se fundan con el paisaje,esa mezcla de colores,y la vista de los Picos de Europa,parecen paisajes míticos de épocas pasadas,de los Celtas y Astures,eres un maestro de la fotografía.
    Felicidades,me han gustado mucho y a Alma también

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Ignacio, pero yo sólo estaba allí con la cámara, coincidió el momento, la luz, todas esas cosas que te emocionan en un paisaje.

      Responder
  9. Alma

    Que preciosidad !!!

    Responder
    • Alejandro

      Una zona preciosa todo el entorno del Mirador del Fito.

      Responder
  10. Mª Luisa

    Yo añadiría que; infinita y maravillosa. Las fotografias, es-pec-ta-cu-la-res. Como me gustan estas cercas de madera, tan sencillas, pero tan eficaces. Un saludo.

    Responder
    • Alejandro

      Mª Luisa, yo en lo de las cercas soy experto, jaja, me encantan como elemento compositivo en las fotos. Un saludo.

      Responder
  11. Alberto

    Espectaculares imágenes. La Asturias infinita!

    Responder
    • Alejandro

      Pequeña pero infinita, merece la pena darse una vuelta.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER