Seleccionar página

DÍA DE ASTURIAS

DÍA DE ASTURIAS

Hoy es nuestro día, felicidades a todos desde este pedacito de tierra verde.

A todos los que de una u otra manera os sentís asturianos, habéis nacido aquí, venís de vacaciones o de visita, estáis lejos pero la echáis de menos, tenéis familia, amores, recuerdos.

Donde quiera que estéis, hoy celebramos el día de la Virgen de Covadonga, y la foto corresponde al puente romano de Cangas de Onís, uno de los símbolos de Asturias junto a la Basílica de Covadonga.

6 Comentarios

  1. Albrto

    No tuve la suerte de estar el pasado día 8 en Asturias, sí en Covadonga el sábado anterior, así que con retraso Felicidades!, por siempre Asturias.
    Saludos

    Responder
    • Alejandro

      Covadonga siempre es una buena visita, saludos.

      Responder
  2. ana fuentes

    Precioso detalle que has tenido en el día de la Virgen de Covadonga!, esta foto y la de la Basílica de Covadonga son perfectas para este día. Gracias Alejandro.

    Responder
    • Alejandro

      De nada Ana. Hoy y mañana estoy en Pola de Allande haciendo fotos, y antes de salir me hizo ilusión dejar este pequeño recuerdo. Un saludo.

      Responder
  3. Mª Luisa

    Asturies; que guapina yes. Y es cierto que, es una tierra hermosa, acogedora, y maternal, porque te envuelve con su paisaje verde maravilloso, y porque es la cuna de España. Tan solo hace tres días que regrese de mis vacaciones y ya estoy soñando con las del año que viene para sumergirme de nuevo entre sus prados, montañas y bosques.

    Hago mia la letra de esta canción de Vicente Diaz: Desde occidente hasta oriente, de las montañas al mar, Asturies ye un jardinin, muy dificil de olvidar.

    Felicidades a todos los asturianos.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Mº Luisa, un abrazo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER