[

Seleccionar página

DON JUAN EN DORIGA

DON JUAN EN DORIGA

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.


2 Comentarios

  1. María L. Bazaga

    No deja de maravillarme y sorprenderme cada vez que nos hablas en el blog de este palacio. La propiedad es magnífica, y tiene tantos espacios y construcciones que pareciera pensada para vivir en ella de forma autosuficiente.
    La torre del palomar del SXIV es especialmente bonita.
    Todavía recuerdo los reportajes de los jardines, y sobre todo, el post del impresionante baño.
    Dices que lo están restaurando, me alegro mucho. ¿Están en ello entonces los propietarios, los hijos de Valentín Andrés, o ha cambiado la finca de manos?

    Responder
    • Alejandro Braña

      Maria, si, son los hijos los que continúan con ls propiedad. Aunque lo tienen en venta también valoran otras opciones y siguen restaurando por zonas. La finca es enorme. A mi me encanta el palacio y estas construcciones especialmente.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER