Seleccionar página

DESDE LUARCA, 1945

La lacónica nota dando cuenta de lo sucedido.

1 comentario

  1. carlos

    Un saludo.Soy nieto de antonio gonzalez vega .en la foto con las personas en la escalera mi madre aparece en los peldaños de la izda al fondo ,no conocia esta foto de mi prima,yo tengo otras pero de la casa sola,un comentario mis hermanos nacieron en la casa ,yo naci en 1947 mayo,mis pa dres vivian en Pravia por motivos de trabajo de mi padre,y esperando mi madre a dar a luz le ocultaron el incendio de Villa Teresa por temor a complicaciones por el disgusto ,por lo que creo que el incendio fue unos pocos meses antes de mayo 1947,me gustaria saber si la nota de prensa fue de la Nueva España ,Muy bonito el reportaje.Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER