[

Seleccionar página

A PIE DE PÁGINA 24

A PIE DE PÁGINA 24

Va a ser el a pie de página más breve de este blog.

Es solo para anunciarte que -comenzando este mes- la sección Cuaderno de Campo pasa a ser exclusivamente para suscriptores.

Una vez al mes escribiré un resumen de los sitios por los que ando, nuevos descubrimientos en Asturias y pequeñas píldoras de las cosas en las que me fijo y que pueden ser de tu interés.

Me siento más cómodo compartiéndolas solo con el grupo de suscriptores.

Este mes llegará la primera entrega.

PS. Por cierto, si tenías curiosidad por saber a qué casa pertenece la verja de la foto con las naranjas, es de una casa abandonada en Villaviciosa.

4 Comentarios

  1. Margarita

    Mi corazón se llena de dolor al ver esta magnífica y hermlsa joya destruida por la indiferencia de la humanidad. Que tristeza ?

    Responder
    • Alejandro Braña

      Margarita, desgraciadamente lleva muchos años abandonada, y su situación junto a una carretera no ayuda en nada.

      Responder
  2. Iñigo

    Alejandro,esta casa me parece preciosa, a pesar de su estado ruinoso y decadente , la antigüedad que debe de tener y su aspecto señorial todavía se mantiene, ya he visto en una entrada de hace tiempo el mal estado que sufre por dentro, ni escalera queda, imagino que los actuales herederos no quieren saber nada o viven lejos o no hay dinero, no sé, a mí me encantan esos balcones en semicírculo y la galería , me ha llamado la atención esta casa.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Ignacio, es muy llamativa, coincido contigo. La casa tiene la maldición de estar a pie de carretera, lo que le resta muchas posibilidades de venta y rehabilitación.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER