Seleccionar página

DE BUENA MAÑANA

DE BUENA MAÑANA

Ayer fui a hacer un trabajo a una empresa en Tineo. Salí con bastante antelación de Gijón para disfrutar de las primeras luces del día haciendo fotos, antes de acudir a mi cita.

El tramo de carretera entre La Espina y Tineo -unos diez kilómetros- es una panorámica casi infinita de pequeñas lomas, arboledas dispersas, caseríos y grandes pastos para el ganado.

DSC_1829

Mientras los últimos jirones de niebla se aferraban a la tierra, el paisaje daba su último adiós al verano, preparándose para este cambio radical de tiempo que empezó hoy.

DSC_1833

Todavía pude exprimir media hora para acercarme hasta El Crucero y contemplar un par de casas que te enseñaré el próximo día.

 

 

16 Comentarios

  1. Paola

    Excelente trabajo! Bellas fotografías y hermoso paisaje. Felicitaciones son mágicas.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias Paola y Felices Fiestas.

      Responder
      • Paola

        Lo mejor para ti, en este comienzo de un nuevo año. Un abrazo enorme desde Argentina.

        Responder
        • Alejandro Braña

          Un abrazo!

          Responder
  2. Sara

    Hola Alejandro!!!! Estas fotos estan espectaculares! Creo que me puedo pasar horas mirando la primera !!

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias Sara, creo que es una foto relajante, o eso me pareció cuando la estaba tomando.

      Responder
  3. Lena

    Es admirable que a tan temprana hora tengas ya el ojo preparado para captar estas imágenes. Como siempre, unas fotografías preciosas, Alejandro.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Lena, no te creas, tengo días, ja,ja. Intento estar despierto, es una hora mágica para hacer fotos.

      Responder
  4. Nilsa

    Que fotos!!!! Dan paz . Y hasta hablan. La maravilla que logras con tu cámara para guardar un instante. Gracias Alejandro

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias Nilsa, tanto como hablar me parece mucho, ja,ja.

      Responder
  5. mamen

    Son preciosas,la perfeccion.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias Mamen.

      Responder
  6. Íñigo

    Alejandro!!!!!!!!que fotografías,preciosas,pero cómo consigues mezclar la bruma,la niebla,los diferentes tonos verdes del prao,la verdad,me parecen estas fotos verdaderas obras de arte,enhorabuena,y sobre todo destaco,aparte de la belleza del lugar,la tranquilidad que me transmiten estas fotos,en fin,me gusta mucho esta entrada.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias Ignacio, estoy de acuerdo en que transmiten tranquilidad. Esa primera hora del día en que todo parece detenerse un instante. Da gusto.

      Responder
  7. Mª LUISA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que fotografias Alejandro!!!!!!!!!!!!!!! Son una maravilla. Que colorido, que contraste de verdes, y distancias entre un plano y otro. Si tuviera que elegir una me sería imposible , porque las tres son arte puro.Desde las montañas de la primera,a la bruma de la última, y el arbolado de la segunda, son pura plasticidad.

    A mi me encanta transitar por esa carreterina de La Espina, y la cojo siempre que voy de Navia a Luarca, porque su paisaje es incomparable. Me produce tristeza ver lo desierta que está en algunos tramos, como el de Pontigon, antes tan alegre con todos los puestos a lo largo de la carretera. Es el sino de los tiempos, ya que las autopistas nos ofrecen mucha mas seguridad, pero ningún en canto.

    Apuntate una matricula de honor.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Mª Luisa, pasé por aquí también este verano, pero era mediodía y la luz no revela a esas horas todos estos matices del amanecer.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER