DE BUENA MAÑANA
Ayer fui a hacer un trabajo a una empresa en Tineo. Salí con bastante antelación de Gijón para disfrutar de las primeras luces del día haciendo fotos, antes de acudir a mi cita.
El tramo de carretera entre La Espina y Tineo -unos diez kilómetros- es una panorámica casi infinita de pequeñas lomas, arboledas dispersas, caseríos y grandes pastos para el ganado.
Mientras los últimos jirones de niebla se aferraban a la tierra, el paisaje daba su último adiós al verano, preparándose para este cambio radical de tiempo que empezó hoy.
Todavía pude exprimir media hora para acercarme hasta El Crucero y contemplar un par de casas que te enseñaré el próximo día.
Excelente trabajo! Bellas fotografías y hermoso paisaje. Felicitaciones son mágicas.
Gracias Paola y Felices Fiestas.
Lo mejor para ti, en este comienzo de un nuevo año. Un abrazo enorme desde Argentina.
Un abrazo!
Hola Alejandro!!!! Estas fotos estan espectaculares! Creo que me puedo pasar horas mirando la primera !!
Gracias Sara, creo que es una foto relajante, o eso me pareció cuando la estaba tomando.
Es admirable que a tan temprana hora tengas ya el ojo preparado para captar estas imágenes. Como siempre, unas fotografías preciosas, Alejandro.
Lena, no te creas, tengo días, ja,ja. Intento estar despierto, es una hora mágica para hacer fotos.
Que fotos!!!! Dan paz . Y hasta hablan. La maravilla que logras con tu cámara para guardar un instante. Gracias Alejandro
Gracias Nilsa, tanto como hablar me parece mucho, ja,ja.
Son preciosas,la perfeccion.
Gracias Mamen.
Alejandro!!!!!!!!que fotografías,preciosas,pero cómo consigues mezclar la bruma,la niebla,los diferentes tonos verdes del prao,la verdad,me parecen estas fotos verdaderas obras de arte,enhorabuena,y sobre todo destaco,aparte de la belleza del lugar,la tranquilidad que me transmiten estas fotos,en fin,me gusta mucho esta entrada.
Gracias Ignacio, estoy de acuerdo en que transmiten tranquilidad. Esa primera hora del día en que todo parece detenerse un instante. Da gusto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que fotografias Alejandro!!!!!!!!!!!!!!! Son una maravilla. Que colorido, que contraste de verdes, y distancias entre un plano y otro. Si tuviera que elegir una me sería imposible , porque las tres son arte puro.Desde las montañas de la primera,a la bruma de la última, y el arbolado de la segunda, son pura plasticidad.
A mi me encanta transitar por esa carreterina de La Espina, y la cojo siempre que voy de Navia a Luarca, porque su paisaje es incomparable. Me produce tristeza ver lo desierta que está en algunos tramos, como el de Pontigon, antes tan alegre con todos los puestos a lo largo de la carretera. Es el sino de los tiempos, ya que las autopistas nos ofrecen mucha mas seguridad, pero ningún en canto.
Apuntate una matricula de honor.
Mª Luisa, pasé por aquí también este verano, pero era mediodía y la luz no revela a esas horas todos estos matices del amanecer.