Seleccionar página

INSTANTÁNEA

INSTANTÁNEA

Esta es la vista, siempre cambiante. Aquí amanecía, primavera, calma.

6 Comentarios

  1. Mª Luisa

    Maravillosa Luarca. Para mi es la perla de los puertos del occidente de Asturias. El jardin Panrico se puede, o se podía visitar hace unos años; yo estuve viendolo y es fascinante.

    Responder
    • Alejandro

      Yo tengo entendido que se puede visitar. Tengo intención de hacerlo pero no me he informado todavía de los requisitos.

      Responder
  2. José

    Existe una vista también muy bonita desde el puente del ferrocarril Ferrol – Gijón o estrátegico (hoy FEVE) sobre el río Negro, que va desde la estación de Luarca al lado del famoso túnel Granda, hasta el siguiente túnel en dirección Oviedo bordeando por encima Luarca. Al lado en El Chano esta el conocido como «Jardín Panrico» llamado así porque ha sido creado por José Rivera uno de los fundadores de Panrico y su esposa, del cual han editado este año un libro espectacular.

    Responder
    • Alejandro

      José, ese puente me encanta y le he sacado fotos alguna vez, pero nunca he estado arriba, debe de ser una vista fabulosa. El «Jardín Panrico» tengo intención de ir a verlo. Hace poco que me regalaron el libro, es enorme, aunque todavía no me he puesto a verlo con calma. Un saludo.

      Responder
  3. Alberto

    Postal típica de la Villa Blanca, una villa muy tranquila, no tanto en el verano.

    Responder
    • Alejandro

      Si que lo es, pero Luarca puede presumir de tener un hermoso mirador para ser contemplada.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER