Seleccionar página

EN LATORES

EN LATORES

El miércoles estuve fotografiando el Palacio de Marcenado, en Latores, un pueblo muy cercano a Oviedo. Día lluvioso y gris, pero también tiene su encanto.

en-latores-18c9e9

en-latores-b68a0b

en-latores-4bdbd1

4 Comentarios

  1. José (Grado)

    Es en el lugar de Piñera, pasado Latores, por la AS-322 hasta un desvio a la derecha donde pone Piñera, hay unas paradas de TUA.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias José. Aún así, si tuviera que volver me perdería.

      Responder
  2. César Noé rodríguez Alvarez

    Hola amigo. Hoy realizando un paseo corto por los caminos estrechos y asfaltados de el pueblo principal que linda con los demás pertenecientes al mismo como es el bonito y cercano a Oviedo con sus estupendas vistas y es otro llamado Latores y muy vinculado a mi infancia natal en Santo Medero. Bien con la misma afición y pasion como tú hacia la fotografía. Buscaba poder entre todo ello encontrar un palacio llamado de los Marcenado y el cual no encontre y me gustaria y te agradeceria me comentases como se encuentra este y saber si es posible fotografiarlo sin problema ninguno o hay que pedir permiso alguno a sus propietarios e inquilinos actuales. Creo que es una maravilla de palacio y desconocida su historia y incluso apra los habitantes del pueblo y natales de él. Explicame su ubicacion exacta para encontrarlo y poder acercarme a fotografiarlo. Un saludo y muchas Gracias

    Responder
    • Alejandro Braña

      César, yo me pierdo fácilmente por Latores y no sabría decirte cómo llegar. Solo estuve una vez en compañía del dueño del palacio. Quedamos en otro sitio conocido y luego yo le seguí hasta allí. Desde luego el palacio es propiedad privada y no se puede acceder sin autorización. Si te acercas por la zona, seguramente los vecinos puedan informarte de cómo llegar y ponerte en contacto con el propietario. Comprenderás que yo no puedo facilitarte esa información. Lo siento.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER