Seleccionar página

EN FLOR

EN FLOR

Ya está aquí la primavera, voluble y caprichosa pero con su árboles en flor y sus días largos. Forcinas, Pravia.

en-flor-d76827

2 Comentarios

  1. Maite

    Hay una entrada del Cuaderno, «Árbol desconocido», de septiembre de 2011, en el que afirmas no saber apenas nada de árboles, desconocimiento que intentas remediar preguntando en tus visitas para el blog.
    Yo sé aún menos que nada y, tengo muchas menos oportunidades de esos «cursillos». Y supongo que seremos algunos más.
    Zascandileando por la red, he encontrado un buen blog de árboles. Lo hace el nieto de Cristino Gasós, un abogado y poeta popular altoaragonés, y es sobre árboles españoles, en particular catalanes, pero también árboles de fuera de España que crecen en nuestro país. En el blog hay una preciosa poesía de su abuelo a la que se puede acceder desde la página de inicio.
    Como no puedo pegar el enlace, busca en Google arboles.con-alma (es el nombre del blog) por si te parece indicado compartirlo aquí. Sale a la primera. A ver si ampliamos conocimientos…
    Un abrazo, Alejandro.

    Responder
    • Alejandro

      Maite, aquí está el enlace para los que, como yo, tenemos una asignatura pendiente con los árboles. Gracias.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER