Seleccionar página

BELLEZA EN TRES DÍAS II

Un alto muro y un portón guardan y separan, como en una caja fuerte, la belleza de este jardín que se extiende en un extremo de la finca.

A este pequeño paraíso de verdes, agua y silencio se accede también desde uno de los laterales del palacio, constituyendo una enorme terraza que se entremezcla con la casa, la cubre y la desvela.

El jardín te hace reposar, te lleva por sus pequeños caminos mostrándote raras especies, reflejando su encanto en el estanque.

No tenía que escribir nada, valen las imágenes…, y nos quedamos a la entrada del palacio para la próxima entrega. Mañana el interior.

 

2 Comentarios

  1. Mª Luisa

    Tiene que ser una gozada, pasar en esta maravillosa finca un mes de vacacion en completo relax, rodeada de tanta vegetacion. Me gustan las celosias en la fachada; le da un aire muy britanico.

    Me imagino que el Lunes podremos ver los interiores; ya estoy impaciente por descubrirlos.

    Feliz fin de semana.

    Responder
    • Alejandro

      Mª Luisa, en este entorno todo es silencio y recogimiento, podría ser un monasterio. El aislamiento del exterior es total, no se oyen ruidos ni hay referencias de lo que ocurre al otro lado. La 3ª parte llega antes del lunes, está llegando… Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER