Seleccionar página

TORRE DE PEÑERUDES

TORRE DE PEÑERUDES

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.


6 Comentarios

  1. Nicolas

    Hay Torres feudales , ésta sería un buen ejemplo , que se aferran al terreno como si la propia tierra las hubiera parido. Se mantienen casi en el aire haciendo juego de equilibrios difíciles de creer y resistiéndose a caer. Parece que tuvieran aún ese orgullo nobiliario que les da fuerza para desafiar las leyes de la gravedad.

    Son auténticos supervivientes que sin tener ya vida propia se la han prestado al paisaje para enriquecerlo .

    Preciosa torre , precioso paisaje y preciosas fotos .

    SALUDOS

    Responder
    • Alejandro Braña

      Nicolás, supongo que ocho siglos de existencia le dan derecho a fundirse con el paisaje. Pequeñas señales de civilización en mitad de la nada.

      Responder
  2. María L. Bazaga

    Maravillosa fotografía, Alejandro. El enclave natural es precioso, y la textura de la piedra casi que la puedes tocar. El clima me resulta familiar, llevamos toda la semana con esas nubes y esas luces aquí en los montes y campos verdes de Extremadura. Abril se despliega glorioso, con sus lluvias y tormentas
    He estado un tiempo ausente, es un placer poder visitaros de nuevo.
    Un abrazo.

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias María por regresar. Hice estas fotos en Febrero, en uno de esos días inusualmente cálidos que nos brinda el invierno, y esas nubes eran un espectáculo en si mismas. Saludos.

      Responder
  3. Alberto

    Un buen lugar para confinarse, sino fuera que está insalvable. En Asturias escasean, el año pasado visité la de Villa de Moros, totalmente rehabilitada para alojamiento turistico. En La zona de las Cinco villas en Aragón hay numerosas, algunas en pésimo estado, pero espectaculares. Saludos!

    Responder
    • Alejandro Braña

      Alberto, tengo en mi lista de Torres pendiente de fotografiar la de Villademoros. Estaba planeando ir cuando se nos ha venido todo esto encima. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER