Seleccionar página

SOMBRAS PALACIEGAS

SOMBRAS PALACIEGAS

Seguimos cerca, en lo alto de Castropol. A primera hora, el sol refleja con tal fuerza en la fachada del Palacio de Santa Cruz del Marcenado que no me resisto a acercarme.

Ya lo hemos visto, pero desde el parque, en una posición elevada sobre el Palacio, uno parece poder tratar de tú a tú a un edificio de estas dimensiones, observando las figuras que se proyectan sobre sus muros blancos, como sombras chinescas que se van deslizando hacia los jardines.

sombras-palaciegas-e46d31

sombras-palaciegas-e21008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER