Seleccionar página

PUERTAS AL CAMPO

PUERTAS AL CAMPO

La primavera casi ha terminado su labor, los árboles están espléndidos. El brillo abajo a la derecha corresponde al cauce del Río Cares discurriendo por Peñamellera. Más abajo, también a la derecha, una diminuta portilla de madera poniendo puertas al campo, como en el mundo de Liliput.

puertas-al-campo-61aea4

2 Comentarios

  1. Maite

    Tiene que ser exuberante con tanto como ha llovido. No sabéis cuánta gana tengo de volver a zascandilear por Asturias y comprobar personalmente esos colores que nos enseñas en las fotos… ¡Qué suerte vivir allí!
    Me hace gracia, con tu «fijación» por las portillas de madera, que la resaltes entre esos enormes árboles. Supongo -claro- que en eso consiste el ojo del buen fotógrafo, pero me recuerdas a la princesa del guisante en el cuento, ja, ja… Un abrazo, Alejandro.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Maite, lo mio con las portillas empieza a ser materia de psicoanálisis…Asturias está tan verde que da gusto verla, aunque el precio sea demasiado alto (tanta agua cansa un poco). Voy a mirar lo de la princesa del guisante, me gustan los cuentos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER