Seleccionar página

PALACIO DE MERES II

PALACIO DE MERES II

El camino de acceso atraviesa un denso robledal de 6 hectáreas que termina súbitamente para dejar campo abierto al recinto del Palacio.

La semana pasada veíamos una parte de sus interiores, y aquí está la otra. Creo que merece la pena.

palacio-de-meres-ii-b4da63

A 44336

A 44342

A 44345

A 44341

palacio-de-meres-ii-6abc61

A 44337

2 Comentarios

  1. Patricia Cachero Fdez.

    Qué bonito!!! Me podrías decir cuál es la inscripción del cuadro, que no se lee muy bien???

    Responder
    • Alejandro

      Patricia, ahora no tengo acceso al archivo de alta resolución para transcribirte lo que pone, pero de mis notas te puedo decir que es el retrato de D. Antonio Argüelles Valdés, Marqués de La Paranza. Es un cuadro de autor desconocido fechado en 1710, y uno de los primeros moradores del Palacio. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER