Seleccionar página

LAVADERO

LAVADERO

La mano, mejor dicho, el dinero de los indianos, llegó muy lejos para propiciar el bienestar de sus vecinos, a veces en pequeñas obras tan necesarias como un pequeño lavadero.

Hay muchos repartidos por Asturias. Me paré en este, por estar inmerso en el paisaje, tan sencillo.

Está en el pueblo de San Luís, a 2 Km. de la capital de Boal.

2 Comentarios

  1. Ramón

    Estas construcciones son , en muchas ocasiones, obras menores comparadas con otras obras civiles de más envergadura . No obstante, nos sosegan con algo tan sencillo como sentarse a su lado tranquilamente y escuchar el agua correr… Me gusta esa sensación cuando voy hasta el pueblo y me siento en las gastadas piedras del lavadero. Saludos a todos.

    Responder
    • Alejandro

      Ramón, yo estuve aquí un buen rato despues de hacer las fotos, comiendo una manzana y disfrutando del paisaje, los pequeños placeres…

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER