Seleccionar página

LA VISITA PENDIENTE

Hace tiempo ya te hablé de Argul, en el concejo de Pesoz, y es porque quiero convencerte de que algún día te acerques a conocerlo. Lleva allí más de diez siglos, va siendo hora…

4 Comentarios

  1. Xurde Portilla

    Sí, yo también intento convencer a mucha gente de que suba hasta Argul y visite uno de esos pueblos en los que encuentras la belleza intacta de la arquitectura tradicional, el paso del tiempo detenido y la razón por la que el Occidente sigue siendo asignatura pendiente en la agenda de muchas personas.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Xurde, quizás parezca que está más lejos de lo que en realidad está. No es así, y la visita tiene muchos alicientes.

      Responder
  2. José

    En 1705 un natural de este pueblo se fue a América como criado de Gabriel Menéndez Bustos, sargento mayor, corregidor de las villas de Ica, Pisco y Nazca (donde las famosas piedras geoglifos) (Peru), quien sabe si hizo fortuna

    Responder
    • Alejandro

      Qué interesante, se conoce poco de las aventuras de los indianos antes de 1850, su huella ya está muy difusa.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER