Seleccionar página

LA VERJA

LA VERJA

Algún día haremos entre todos una selección de las verjas más bonitas que hemos visto, y hay muchas preciosas. Hoy quería fijarme en la del Palacio de Doriga, cuyo diseño se aplicó a las dos entradas, parte del muro, una finca de su propiedad al otro lado de la carretera, y al acceso al patio interior del palacio. Todo a juego.

la-verja-6410dd

la-verja-33b6eb

la-verja-7cf7e6

la-verja-1a5192

la-verja-c77bac

2 Comentarios

  1. Martín

    ¡Elegantísimo! Es muy difícil encontrar hoy artesanos capaces de tanto virtuosismo en «hierro dulce» (me encanta la metáfora).

    Responder
    • Alejandro

      Coincido contigo Martín, es preciosa.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER