[

Seleccionar página

PASEOS DELIBERADOS POR GIJÓN

PASEOS DELIBERADOS POR GIJÓN

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.


4 Comentarios

  1. Nico,as

    A mí también me parece que la rehabilitación de ese edificio es un ejemplo a seguir.

    Ha sabido mantener la fachada original, perfectamente restaurada y crecer el edificio con una arquitectura actual compatible con la que se protege. Un acierto.

    Es una de las vías de solución para recuperar muchos edificios que se perderían de otra manera . Aplaudo la idea y el resultado .

    SALUDOS

    Responder
    • Alejandro Braña

      Ojalá tengamos más restauraciones y menos derribos innecesarios.

      Responder
  2. Martín

    Preciosas imágenes. Imagino el trabajo minucioso que implica cada una de ellas. La magia está en saber «ver» esa belleza antes de disparar, saber concertar la luz del momento con el edificio y su entorno. Me encanta ver cómo se conservan estos edificios tan singulares. ¡Gracias!

    Responder
    • Alejandro Braña

      Gracias Martín, en mi modesta opinión la rehabilitación del edificio de Álvarez Mendoza es un ejemplo de lo mucho que se puede hacer sin tirar todo, recuperando muchos inmuebles interesantes.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para siempre en nuestra tienda.



ACCEDER