DESCANSO ESTIVAL
Hace unos días estuve fotografiando los interiores de la Casa Ochoa, en Puerto de Vega.
En el rellano de la escalera hay dos figuras -tamaño natural- que el indiano se trajo a su regreso de Puerto Rico en 1898.
Tienen una actitud socarrona, relajada y risueña que invita a subir y bajar la escalera solo para verlos y esbozar una sonrisa.
El reportaje lo veremos aquí en el blog cuando regrese de unos días de desconexión que van a ser parte descanso y parte completar lo que falta del tomo III de Palacios de Asturias.
La nueva temporada de Asturias por Descubrir -a partir del 1 de Septiembre- creo que va a ser muy interesante, espero que me acompañes.
Hasta pronto!
Alejandro… dónde andas??? Solo quiero que sepas que te estámos esperando. Un abrazo con cariño.
Ya llego Nilsa, un abrazo.
Qué descanses Alejandro! De seguro seguiré con el mismo entusiasmo todos tus apuntes y fotografías.
Gracias Alicia, ya estoy preparando nuevas entradas para esta nueva temporada.
Merecido descanso. Que lo disfrutes!
Gracias Sara, un abrazo.
Ojalá cada infante, cada adulto o persona en general término, allá donde se hallase, esbozase esa sonrisa perpetua…. ojalá fuésemos solo sonrisa en nuestro existir. Saludos.
Te prometo que, bajando o subiendo esa escalera, no puedes dejar de sonreír al ver esas figuras ahí sentadas. En lenguaje coloquial, «tienen coña»
Descansa Alejandro, te esperamos en septiembre!! un abrazo, Esther
Muchas gracias Esther, un abrazo!
¡Cuánto mérito tiene el conservar tantas piezas originales! Por supuesto, aquí seguiremos atentos a tus imágenes y palabras. ¡Gracias y buen descanso!
Gracias Martín.