Seleccionar página

CIEN AÑOS Y MÁS

CIEN AÑOS Y MÁS

Por todos los rincones de esta casa descansan los recuerdos: hombres maduros, mujeres de luto, niños rechonchos en brazos de institutrices, retazos de varias generaciones de la familia Prieto retenidos entre los cuatro lados de un lujoso marco.

Además de estas fotos, Ignacio Prieto, descendiente del indiano, tuvo la amabilidad de facilitarnos otras que él había recopilado para celebrar el centenario de la construcción de la casa en 2006.

Si estas perdido, hablábamos de Villa Luisa.

los-prieto-b67d2d

los-prieto-f3e989

los-prieto-f62f89

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER