Seleccionar página

CASTROPOL DESDE FIGUERAS

CASTROPOL DESDE FIGUERAS

El pasado sábado, contemplando el resplandor que precede al amanecer. Vista de Castropol y la Ría del Eo desde Figueras. Castropol tiene una de las siluetas más singulares de la costa asturiana. Si te quieres empapar de la zona, puedes empezar aquí (se nota que me gusta, me acabo de sorprender al ver que hay 62 artículos con la etiqueta Castropol).

castropol-desde-figueras-4363ff

4 Comentarios

  1. Ana

    Siempre merece la pena ir a Castropol pero les recomiendo ir a ver las alfombras de flores que cubren las calles por la fiesta del Corpus. Además, el ambiente del pueblo en plena efervescencia nocturna de trabajo es de lo más agradable, ¡en algunas calles hasta te dejan participar!

    Responder
    • Alejandro

      Ana, yo ya me he perdido dos años consecutivos la fiesta del Corpus en Castropol, pero tu recomendación me parece muy acertada. A ver si lo consigo este año. Gracias por participar.

      Responder
  2. Mª Luisa

    Ya somos dos los enamorados de Castropol y sus alrededores. No hay verano que no vaya a perderme por sus calles para respirar el olor a mar que desde todas ellas se percibe, y asomarme a la Mirandilla. Despues una visita a Figueras para comer en uno de los restaurantes del puerto, y vuelta para casa. Este verano me acercaré tambien a Lois para tomarme un café en Casa Peleyon, que me apetece mucho despues de ver las fotografias que aqui nos has puesto. PD Por cierto; que acabo de leer en La Nueva España, que ayer y durante las obras de restauración del Palacio de Trenor, murió un trabajador aplastado por uno de los muros que estaban consolidando. Que descanse en paz..

    Responder
    • Alejandro

      Mª Luisa, yo también acabo de leer hoy la triste noticia. Las obras del Palacio de Trenor parece que avanzan a buen ritmo según lo que pude ver desde fuera el pasado fin de semana. Este tipo de edificios que estaban en tan mal estado son siempre material muy frágil. Mis condolencias. Visitar Castropol y el entorno de la Ría resulta siempre una buena experiencia. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER