CAMPO DE SUEÑOS

In Indianos by Alejandro Braña10 Comments

Me escapo escaleras arriba cuando estamos a punto de irnos.
La dueña de la casa no quiere que yo suba al desván -por aquello del desorden y los trastos- pero la he despistado porque intuyo que la vista desde él es magnífica.

Agitado todavía por las prisas y la travesura, disparo dos, tres, cuatro veces, preocupado porque la cámara no recoja bien lo que veo. Me quedo quieto y contemplo el paisaje. Solo la luz lo transforma desde que existe, no el paso del tiempo.
Carretera abajo me detengo de nuevo a disfrutar del paisaje. Se acerca un caballo blanco -como en los cuentos de hadas- y pone las orejas tiesas con el sonido del primer click…
_AFB0202
Hoy no hay concurso, pero ¿sabes de qué casa de indianos se trata? Ha salido en el blog.

Comments

  1. ¡Vaya vista y vaya foto! La he puesto ocupando toda la pantalla del ordenador y la sensacion de estar presente es enorme. Gracias por el regalo.

  2. Es la «Arcadia» que nos enseñaste de La Felguera, en la parroquia de Castiello, en el concejo de Parres.

    SALUDOS

  3. Creo que es la casa de La Felguera de los Martínez. De cualquier forma la foto te quedó maravillosa !

  4. Es muy típico de las amas de casa el no querer enseñar aquellas estancias donde el orden y la limpieza quizás dejan un poco que desear…menos mal que te escapaste y pudiste fotografiar este paisaje…Tendrías que haberle dicho a esa buena mujer que estuviera tranquila, con semejantes vistas, ¿quien miraría hacia dentro de la casa? 😉
    Una foto espectacular. Lástima no poder ponerla permanentemente de fondo de pantalla…

    1. Author

      Lena, me ocurre a menudo -y lo entiendo- que no quieran que vea las zonas más descuidadas o con trastos. En las casas tan grandes es inevitable que las haya, pero a veces son muy fotogénicas y sugerentes.

  5. Paso por La Felguera de Castiellu al menos una vez al año, normalmente andando camino de Covadonga, desde que la «descubrí» allá por 2005. No tengo palabras para expresar lo hermoso que me parece esta aldea.

    1. Author

      Juan Pablo, yo coincido contigo. La descubrí hace mucho menos tiempo que tú. Estaba fotografiando un palacio en Piloña y los dueños me hablaron de este lugar. No tardé en visitarlo y desde entonces he ido tres o cuatro veces. Me encanta.

Leave a Comment